15 nov 2009

H&LA @ Covadonga


Uno de los proyectos neoyorkinos más sonados del 2008, arribará a la ciudad de México el próximo 19 de noviembre, en una presentación que promete ser una de las mejores fiestas en este  cierre de año.H&LA esta formado por distintas personalidades como lo son Andrew Butler, Kim Ann Foxman, quién nos hizo bailar como pocos en su última presentación como Dj set, Nomi y Antony Hegarthy vocalista de Antony and the Johnsons.
Con su primer y único disco homónimo producido por Tim Goldsworthy de la DFA records, Hercules & Love Affair logra retomar las raíces mismas del disco, sin caer en refritos chafones y simplones como muchas de las bandas que se subieron al barco de la nostalgia y reciclaje del disco, formando así un sonido auténtico.Un evento que seguramente nos dejará un buen sabor de boca.
Aquí les dejamos unos videos de la banda,  también pueden escuchar y descargar música de ellos dando click en el título Hercules and Love Affair que se encuentra de lado izquierdo de su monitor.Para más información sobre el evento den click sobre el flyer. - - - >









No hay comentarios: