20 jul 2009

Kim Ann Foxman

Esta señorita  que ven  aquí creció en Hawai y actualmente reside en Nuev York, es  vocalista de Hercules & Love Affair y entre otras cosas es Dj y diseñadora de Joyas, ha sido residente del legendario Happy Valley de NY y es asidua de las cabinas de LE Pulp Paris, CluMother Fucker & The Cock Londres, Vega de Copenhagen o el Club Tropicana de Barcelona.Este próximo viernes 24 de julio se estará presentando como dj  junto con Tim Sweney (Dj oficial del DFA) en la fiesta del DFA @ covadonga y El Punt-o tiene otra cortesía para ustedes amables lectores, lo único que tienen que hacer para obtenerla es escribir en los comentarios un mensaje donde expliquen por qué les gusta este blog o por qué les caga, el más nutrido o creativo será el ganador de esta cortesía, ¿así o más fácil?, muevan los deditos y gánense la entrada con todo y bebidas incluidas. Suertee!! y aquí les dejamos unas rolas de Hercules & Love Affair.

Raise Me Up mixed by digitalism - Hercules & Love Affair




Athene- Hercules & Love Affair




Blind - Hercules & Love Affair




Hercules Theme - Hercules & Love Affair


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada, para empezar porque pues alguos de los miembros son mis amigos. Porque creo que contirbuye a una cultura donde los jovenes informen a los jovenes.
Y sobretodo porque mueves la cabeza bien chistoso en la entrevista a pollo.

Anónimo dijo...

odio el logo
pero amo el contenido
:P

rocco dijo...

me tope por accidente coin el blog y me agrada bast5anate las propuestas tanto musicales como visuales, creo ke es un muy buen exponente de la vanguardia en la juventud.

Melko dijo...

el punto rules, pero no me hagan caso, soy solo una menor de edad. jajajaja. no la nta si se la rifan.