22 jul 2009

Peter Greenaway en México


El Auditorio del Estado en la ciudad de Guanajuato, dentro del marco del Festival Internacional de Cine Expresión en Corto 2009, será el escenario donde el cineasta inglés dará una conferencia magistral con el tema; “El cine ha muerto, qué viva el cine” así como también un merecido homenaje organizado por el Festival.
Sarah Hoch, directora de Expresión en Corto, comenta “este año será una fiesta excepcional, contaremos con una sólida y amplia participación cinematográfica del Reino Unido, invitado de honor 2009, engalanada por el prestigiado director Peter Greenaway. Esto es posible gracias al gran apoyo que el gobierno del Estado de Guanajuato y el Consejo de Promoción Turística de México nos brindan para la realización del evento”. 

El director de “El libro de cabecera” hablará también sobre la perspectiva del cine actual y la diversidad de formatos, presentación y exhibición actual del séptimo arte. Y para cerrar con broche de oro presentará la premier Norteamericana de su espectáculo "Tulse Luper VJ Performance", una propuesta audiovisual sobre la “interactividad del cine” en la Alhóndiga de Granaditas. 

1 comentario:

Unknown dijo...

El cine ha muerto, qué viva el cine” así como también un merecido homenaje organizado por el Festival.
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:P30Nje8iDfTRJM:http://www.uah.es/grafica/cultura_deportes/cine_club.jpg