1 nov 2009

Asústame Panteón

Muy felices fiestas y día de muertos!!, bienvenidos a la novena  publicación de la recopilación del mes, espero la disfruten y nos estamos viendo en los muchísimos eventos que se vienen cual tsunami de aquí a fin de año, que está con una pata en la tumba y la otra en una cáscara de plátano. Salud!

Each and every day -  Mayburg




You Need a Ladder - Deadmau5 //18 de Diciembre @ Woda( Roots) //



You are nasty - Duck Sauce Duck Sauce es un proyecto creado por nada más y nada menos que  dos grandes de las tornamesas, A- Trak, que se presentará el 20 de noviembre @ Velvet & Armand Van Helden.Haber que les parece.





Thunderball - Moving Fusion  El Drum n Bass es algo que casi no exploramos en este blog pero que tiene cosas muy buenas. 




Ninja Gaiden - J Rabbit




Dubbed out games (unreleased Trentemoller mix) - Chris Isaak




//No está de más una canción de música con tintes muy árabes la cual es muy de mi agrado y espero lo sea del suyo también y un clasicaso que no puede faltar en su  acervo musical.//

Den Antwaarpse Shabi - Think of one Si no son muy pacientes, vayan directo al 181 del reproductor para ver si los convence. 




The Breaks - Kurtis Blow




Videoclip alternativo de anyway creado por el colectivo surface to air, quién también fue el encargado de realizar el video de We are your friends de Justice... y por qué no recordarlo también.


1 comentario:

Juan Soto dijo...

http://mac.softpedia.com/get/Internet-Utilities/The-Hype-Machine-Track-Downloader.shtml
tuyos!