9 may 2010

Rubber: the road killing tire...


Bien pues el ya tradicional festival del Cannes está a la vuelta y con éste una amplia gama de filmes que varían en todos los géneros y niveles; entre ellos se encuentra ubicada la última producción de Quentin Dupieux (mejor conocido en el mundo musical como Mr. Oizo,) llamada Rubber. No se si hayan notado en viejas producciones visuales de éste artista la semejanza con lo fársico o absurdo; siendo así que ya es tradición suya traernos panoramas con símbolos e imágenes que, aunque carecen de sentido, construyen una trama burdamente irreal.
Roberto es un neumático que, tras obtener vida propia y superpoderes, presencía la quema de numerosos neumáticos; él, tras contemplar semejante genocidio contra los suyos, decide hacer justicia y es así como empieza su vida como asesino.
Pero en si éste artículo no lo he publicado a causa de que
Quentin Dupieux lleve a cabo su nuevo filme, sino lo publico debido a que los responsables en el área musical son el mismo Mr. Oizo, Sébastien Akchoté y Gaspard Augé (Justice); una serie de músicos de los que no hemos escuchado nada desde hace un tiempo y de los que, hasta ahora, sólo hemos escuchado noticias de lo que porducirán (ambos, Mr. Oizo y Justice probablemente lanzaran nuevo disco en el 2010). Por lo que el hecho de que tan buenos músicos sean los encargados del soundtrack deja que, por lo menos para mi, el lanzamiento de ésta película sea más atractivo por su producción musical que por el filme en si, aunque aún así esperemos que la pieza cinematográfica sea buena en su totalidad. Aquí les dejo el teaser de la película y un estracto de ella:

RUBBER TEASER 1 ! from oizo mr on Vimeo.


Por cierto, ¡el neumático hace que las cabezas exploten!!

RUBBER EXTRACT 1 from oizo mr on Vimeo.







No hay comentarios: