27 abr 2010

LCD Soundsystem New Album: This is Happening


La noticia que LCD Soundsystem ya estaba grabando algo tiene ya cerca de dos años circulando en los medios (desde aquel rumor de que la banda de James Murphy se seraparía), pero fue apenas hace un par de meses cuando se reveló que de hecho la banda no sólo estaba grabando sino que en efecto su última pieza estaba terminada. El disco en su totalidad me parece genial , no creo poder decir que haya una canción que sea mala (quizá y Somebody's Calling Me será la que menos me gusto pero aun así no afecta el todo del álbum con sus otras 8 buenas y largas canciones), y lejos de esto todas las canciones me parecen muy cálidas y con una tonada con la que me gustaría ver a la banda en vivo al instante... esperemos que a Murphy se le haga buena idea visitar tierras mexicanas en su gira. Pero en fin, no creo ser el único entusiasmado por lo nuevo del creador de DFA records, así que menos hablar y más escuchar.
Fuera de las canciones con las que les daré su dosis de soma, éste álbum es genial y vale la pena escucharlo todo. Comenten que les parece lo nuevo de LCD Soundsystem o compartan sus opiniones en general acerca del blog.
Gracias


Home - LCD Soundsystem





You Wanted A Hit - LCD Soundsystem






Dance Yrself Clean - LCD Soundsystem






Pow Pow - LCD Soundsystem





No hay comentarios: