1 dic 2008

Oasis en el "Domo de Cobre".


México, 27 Nov (Notimex).- Luego de dos años de espera, la banda Oasis volvió a brillar en esta ciudad con su rock, durante el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes como parte de su gira "Dig out your soul", misma que da nombre a su actual álbum.

Más de 20 mil personas se dieron cita en el "Domo de Cobre" para deleitarse con los británicos que hicieron un recorrido por su historia
musical, aunque el público en esta ocasión deseaba oír más sus éxitos.

Los encargados de abrir el recital fueron los integrantes de la agrupación Secret Machines, quienes por espacio de 30 minutos calentaron los ánimos de los presentes.

Alrededor de las 21:30 horas el escenario volvió a oscurecerse para dar paso a la formación musical comandada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes prometieron una velada sensacional a su eufórico público.

Con un escenario muy sencillo, la velada inició con temas como "Rock & roll star", "Lyla", "Shock of the lightning", perteneciente a su actual disco "Dig out your soul".

Los británicos se dieron tiempo para agradecerle al público su presencia y muy a su estilo reconquistarlo con su rock, cuyas influencias provienen de agrupaciones legendarias como The Beatles, The Who, Queen y The Rolling Stones.

Durante más de dos horas Oasis deleitó con cortes como "Cigarettes and alcohol", "Meaning of soul", "To be where there"s life", "Waiting for the rapture", "The masterplan", "Songbird",
"Slide away", "Morning glory" y "Ain"t got nothing".

Así como "Importance of being Idle", "I"m outta time", "Wonderwall" y "Supersonic", esta última fue la primera que presentó a la banda en 1994.

Cuando la agrupación pretendió decir adiós, la gente la hizoregresar para continuar con cortes clásicos como "Don"t look back in anger" y "Champagne super nova", que fueron las más aclamadas durante la velada en la que abundaron cortes de su nuevo álbum "Falli"n down
".

No hay comentarios: