22 dic 2008

Cine, Recomendaciones para los primeros meses del 2009

Slumdog Millionaire
Director: Danny Boyle (Trainspotting) Loveleen Tandan.
Jamal, un chico huérfano que vive en los suburbios de la ciudad de Mumbai. Participa en la versión india del programa "¿Quien quiere ser millonario?" Gana y es acusado de haber hecho trampa, para poder probar su inocencia cuenta la historia de su vida, sus experiencias en las calles y su gran amor por Latika.



The Curious Case of Benjamin Button. Director: David Fincher (Fight Club, Seven)
Nos habla de un niño que nace con el aspecto de un anciano de 70 años y que va rejuveneciendo conforme pasan los años.


Milk.
Director: Gus Van Sant (Elephant, Paranoid Park)
Es la biografía de Harvey Milk, primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos en el año 1977.



Synecdoche, New York.
Director: Charlie Kaufman
Un director de teatro intenta representar una obra creando una réplica de Nueva York a tamaño natural dentro de un almacén, para ello tiene que plantear la historia principal, que nacerá de un momento inesperado.

Director: Sam Mendes (American Beauty)
Una joven pareja con dos hijos vive en un barrio de Connecticut a mediados de los años 50. Trata la desilusión que siguió a la II Guerra Mundial.



Director: John Patrick Shanley (Joe Versus the Volcano)
Un vibrante y carismático sacerdote, el padre Flynn está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier, una directora con mano de hierro que cree firmemente en el poder de la disciplina.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas pelis eh¡¡ ya estoy ansiosa por verlas, saludos al punto

Anónimo dijo...

pues la de slumdog esta prometedora, esa fue la ganadora como mejor plicula en los globos de oro de este año. a ver si es cierto.