16 sept 2010

Hard Ass Sessions Vol. III + More Kuduro


Pues bueno, ahora que el exageradísimo puente de las fiestas patrias está en curso tengo tiempo de dejarles un par de cosas que hoy mismo bajé y están buenas para armar el reven nasty...

Bueno primero que nada les dejo lo nuevo del Label de Buraka Som Sistema, Enchufada (para ver el post con la segunda edición da click aquí)
En su tercera edición Hard Ass Sessions ( a pesar de su nombre pornográfico) nos sorprende con la colaboración por parte del mismísimo J-Wow quién ha llevado hasta ahora una carrera solista con canciones bastante populares entre otros artistas y un EP en camino del cual podemos escuchar el Preview en Juno. Por otra parte tenemos a otra estrella de Mad Decent colaborando con J-Wow, Toy Selectah; Toy, si bien recordarán muchos de ustedes, fue partícipe en el galardonado proyecto de rap norteño: Control Machete, y ahora tras la ruptura de uno de mis grupos favoritos mexicanos él se ha dedicado a su carrera solista donde experimenta con cumbia electrónica y ghettotech entre otras cosas. En la descripción que da Enchufada acerca de esta rola, ellos se refieren a ella como "una mezcla entre kuduro y cumbia".
Espero disfruten de esta sucia pero exquisita pieza de Kuduro que nos ofrece Enchufada.


Mo'Chaxo - J WOW & Toy Selectah






Wanna Be Gangstas - Oliver Twizt & DJ Rockid





Mele es un joven de 18 años proveniente de Londres del cual a pesar que no había escuchado nada antes, ésta canción suena bastante convincente

Kanopa Riddim - Mele






Metazoa - Wildlife!




Si alguna vez quisieron ver una contienda entre un tigre y un león ésta es su oportunidad.


Bueno, aquí les dejo otras rolas muy buenas de los mismos artistas o algunos remixes que me parecen son adecuados para la ocasión. Y finalmente les dejo lo nuevo de ZFM, canción que viene en un EP doble con otra versión más Fidget que esta.

Canción que escuche en vivo por parte de Maluca y quedé apantallado, esperemos que el single se lanze pronto. Por ahora conseguí este Cue de un mixtape que obsequió Buraka Som Sistema.
Loca (prod. by Oliver Twizt) - Maluca





Jumpin n Pumpin (WILDLIFE! Remix) - Edu K




Tal y como ya lo he mencionado antes, del nuevo Ep de ZFM.
Sururumba (Caribe Version) - Zombies For Money





Gangsterdam (Nom De Strip Remix) - Oliver Twizt







No hay comentarios: