25 ago 2010

Oddsac + Boys Noize new sh*t


Bueno público, por fin encontré un poco de tiempo para dejarles un minipost con algunas grandes noticias que recibí; por un lado se va a presentar el álbum visual de Animal Collective y Dany Pérez en la Cineteca Nacional del 2 al 5 de septiembre y al parecer tanto Pérez como Panda Bear (Noah Lennox) estarán presentes en la premiere, aquí les dejo el trailer para que se den una idea del tipo de imagen que vamos a presenciar o si recuerdan el video de "Who could win a rabbit" de Animal Colective pues ya tienen una idea del material que produce Danny Pérez.


Es perturbante...


La segunda gran noticia de la semana es que Alexander Ridha subió a su Soundcloud dos previews de su nuevo material, están muy cortos pero nos dan una idea concreta de lo que se viene, ojala, este mismo año.


Boys Noize "1010" Preview by Boys Noize

Boys Noize "YEAH" Preview by Boys Noize


Finalmente les dejo dos videos de Chilly Gonzales, la nueva estrella de Boys Noize Records, que sirven como trailers para su próxima película con colaboraciones por parte de Tiga, Peaches y Feist entre otros. El filme se lanzará al fin del año pero por ahora tenemos su recién lanzado Ivory Tower, álbum que lleva el mismo nombre que su película.







I Am Europe (Claude Von Stroke take a trip Mix) - Gonzales


No hay comentarios: