Nick Twisp (Michael Cera) es un cínico joven de 16 años obsesionado con el sexo que durante una de sus vacaciones en una casa rodante, conoce a Sheeni (Portia Doubleday), una chica inteligente. Las unicas cosas que realmente hay en su camino son Trent el escritor de posesía y ex-novio de Sheeni, sus temperamentales padres divorciados y los novios de su madre. Cuando Nick se da cuenta de que Sheeni no está interesada en él, aparece un alter ego llamado Francois, un chico parecido a Nick, pero con bigote, una voz más profunda y una actitud de "chico malo". Francois está fuera de control y termina metiendo a Nick en problemas.
la Fecha de estreno en México aun no se sabe, pero estén al pendiente pinta q será una buena película.
Up in the air
Up in the air es una comedia de 2009 dirigida por Jason Reitman y co-escrito por Reitman y Sheldon Turner. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela de 2001, en el aire, escrita por Walter Kirn. La historia es sobre un downsizer de las empresas en sus viajes, y sigue su vida aislada y filosofías, junto con la gente que conoce en el camino.
Where the wild things are
Dirigida por Spike Jonze, espera convertirse en un nuevo clásico del cine fantástico. Esta película presenta una mezcla curiosa de animación por ordenador y muñecos reales como los que se utilizaban en peliculas como Cristal Oscuro o Dentro del Laberinto. En el reparto podemos encontrarnos con nombres tan conocidos como Forest Whitaker o James Gandolfini prestando su voz a las criaturas fantásticas y teniendo por protagonista a Max Records.
La historia se centra en la lucha espiritual y existencial de Larry. Su esposa Judith contempla la posibilidad de dejarlo por su colega Sy Ableman, su inútil hermano Arthur, quien por falta de recursos y habilidad para cuidarse a si mismo vive en la casa sin mucho que pueda aportar. Larry comienza a cuestionar el valor de su vida, a la vez que soporta estos asuntos y otros que se suman como el de su hijo, Danny, que roba dinero de su billetera para comprar marihuana; su hija, Sarah, que le roba para financiar su cirugia de nariz; un estudiante que intenta sobornarlo para pasar de grado y lo amenaza con demandarlo; y una vecina que llama su atención. Larry pide consejos a tres rabinos distintos en el intento de resolver sus problemas y convertirse en un hombre devoto y serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario