18 ene 2010

B - Day Ficção



Obviamente tenemos cortesías para ustedes . . . queridas lectoRAS. Así es, estas cortesías son dobles y sólo son para nuestras apreciadas visitas del sexo femenino que con el simple hecho de leer este blog lleno de tonterías ya hacen un gran esfuerzo. Por lo cual las primeras 4 lectoras que pongan en los comments Yo Leo El Punt-o porque me Vuelve Loca! ( Yo leo El Punt-o ! nada más si les da penita) serán acreedoras a un pase doble para que vayan con su mejor amiga que seguramente es la más guapa de su círculo social (o con quien quieran). Salud ! ! Y nos vemos por ahí.


Mirando a Las Muchachas - IMS



12 comentarios:

Melko dijo...

Yo leo El Punt-o Blogspot! Porque me vuelve looooooooca!

(y ya tengo 18 jajaja)

Anónimo dijo...

yo visito y leo El Punt-o Blogspot porque me vuelve locaaaa!

Ficção dijo...

Muy bien señoritas pero necesito su nombre con apellido

fester dijo...

yo leo El Punt-o Blogspot porque me vuelve loocaaaa!

Melko dijo...

María José Domínguez Sánchez, qué hay otra?

Anónimo dijo...

yo leo el punto porque me vuelves loca ahh"""!!! =) adios Ficcaoooo besos....


atte. PAU xoxoxoxo

Anónimo dijo...

yo leo el punto porque me vuelves loca ahh"""!!! =) adios Ficcaoooo besos....


atte. PAU xoxoxoxo

Ficção dijo...

Listo niñas ya tienen sus cortesías pero necesito nombre con apellido... NOs vemos por ahí.

Mars dijo...

Yo leo el Punt-O y me vuelve LOCA!!!

Marcela Ramos Mtz

Mars dijo...

Todavía alcancé conrtesía? :)

Andrea dijo...

Seguro a mi amiga (la más guapa) y a mi ya nos ganaron las cortesías! es por tu cumpleaños verdad? Felicidades y abrazos muchos!

Ficção dijo...

Melko,Fester,Pau,Marcela y Andrea tienen cortesías! necesito su nombre con apellido por favor para ponerlas en lista. Cheers!