19 ago 2009

Dj Manaia

Ricardo Manaia mejor conocido como Dj Manaia proviene de Lisboa, Portugal y aparte de ser Dj es promotor y dueño de un lugar llamado Mini- Mercado donde todos los sábados suele pinchar discos durante toda la noche.Manaia suele utilizar tornamesas , las cuales aprendió a manipular desde los 14 años,a mezclado en diversos lugares de Europa y compartido escenarios con Dj´s como The Bloody Beetroots,A- Track, Don Rimini, Crookers, Steve Aoki, Sounds of Stereo, Fake Blood y da la casualidad que se estará presentando en la Ciudad de México éste próximo sábado 22 de agosto en Club Loop (Cerrada 5 de Mayo # 7 Centro Histórico) y El Punt-o tiene 2 cortesías dobles para tí y tu acompañante por parte de nuestros amigos de El milagrito y lo único que tienen que hacer es responder dos sencillas preguntas en los comments junto con su nombre y el de su pareja. Las preguntas son las siguientes: Menciona UNA de las dos ciudades en las que se presentará Dj Manaia en México aparte del D.F. y ¿cómo fué que descubriste éste blog?. Lo que sigue es un mix que realizó como promoción de su tour por Texas y México y algunos remixes.

México & Texas Tour Mini Mix ( Lo bueno empieza en el 520 del reproductor)



Warp (Dj Manaia Re-Edit) - The Bloody Beetroots & Steve Aoki



Sobrevivente de Rave (Sound Of Stereo Remix) - Dj Manaia ft. Deize Tigrona



Hools ( Manaia Remix) - Don Rimini



Fatty Girl- Dj Manaia


4 comentarios:

Anónimo dijo...

guadaljara y pachuca! el 20 y el 21 de agosto, pues enocntre el blog por una cancion de diplo pero la verdad esq el que postea rolas electro y minimal se rifa muy cabron y los documentales y los trialer estan buenisimo bueno! hasta luego gracias! Esteban:D

Anónimo dijo...

Soy Gustavo Camarena y mi brother se llama Ignacio Camarena.
Dj Manaia Se va a presentar en Guadalajara y Pachuca, y di con este blog navegando por diferents blogs hasta que llegue a este!! y la verdad postean musike muy fresh!! y tambien hay de todo, no solo postean musica del mismo tipo!! felicitaciones!! Gracias.

Anónimo dijo...

Hoolaa las ciudades son Pachuca y Guadalajara y llegue a este blog debido a que me agregaron al facebook y me dejaron un enlace.

Los nombres son:

Arturo Vera Tenorio

Gonzalo Ruiz Stolowicz

Ficção dijo...

Los ganadores de las cortesías son:

Gustavo Camarena - Ignacio Camarena

y

Arturo Vera Tenorio

Gonzalo Ruiz Stolowicz

Favor de pasar a la lista en el evento .

Que se diviertan.