11 ago 2009

The Way I Jazz



Asdfghjkl (Original Mix) - Deadmau5



Theme from Discotheque (Soulwax Remix) - Samantha Fu



Gay Dentist (Local Hero Edit) - Mr. Oizo



The Way I Jazz - Sleeper




Aprovechando el Post les menciono que el Punto tiene más cortesias para complacerlos con buenas fiestas, en esta ocasión es un pase doble para el evento de Steve Bug este viernes 14 de agosto de 2009 en el Covadonga (piquenle en el flyer de la izquierda para saber mas)
Para llevarse éste pase doble lo único que tienen que hacer, es poner un comment en este post mencionando ¿por qué visitas El Punto?: música, matar el tiempo, cine, etc.. junto con tu nombre completo y el de tu acompañante.

See ya!

7 comentarios:

Wönt dijo...

Visito El punto por su contenido original. y por que es la onda..
Monica Ayala Alvarado
Mariana de Alba Alvardo

Amaury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amaury dijo...

Yo visito el Punt-O porque me gusta enterarme en todo lo relacionado a la musica electronica, los nuevos tracks y sus recomendaciones, que es lo que mas me interesa y obviamente en cuestiones del cine y tambien porque aqui me entero de varios eventos... Gracias
Amaury Solis Silva
Carlos Daniel Gonzalez Lopez

Ficção dijo...

Los ganadores de la cortesía doble son: Amaury Solis Silva y Carlos Daniel Gonzalez López.
Pasen a la lista de inivtados para poder ingresar al evento.

Amaury dijo...

Muchas gracias por la cortesia!! Solo tengo una pregunta, no se si pueda cambiar el nombre de quien me va a acompañar, ya que Daniel tuvo que salir de la ciudad de urgencia, por favor dime que onda gracias!!!
Si es así, el nombre de la otra persona es:
Adolfo Villanueva Valle

Ficção dijo...

Desgraciadamente ya enviamos el mail con los nombres. Felicidades y saludos.

Amaury dijo...

ok, está muy bien. Gracias por las cortesias!!