15 sept 2011

Surkin: Ultra Light EP + Boys Noize, Erol Alkan & Jarvis Cocker: Avalanche (Terminal Velocity) Canblaster Remix


Marble es un sello parisino que desde su reciente creación se ha encargado de lanzar y difundir la escena underground de house francés. Entre sus más recientes lanzamientos encontramos trabajo por parte de Para One y Das Glow, Bobmo, Canblaster, Marble Players, Myd, High Powered Boys y Teki Latex, todos de los cuales se han encargado de traernos algunos de los tracks más valiosos de este año.

Surkin, tras haber lanzado ya tres EP's en el sello, dos con su proyecto Marble Players (Bobmo, Para One y Surkin) y uno como High Powered Boys (Surkin y Bobmo), ahora se esmera en ofrecernos dos joyitas de su material como solista. Orbital Motorway es un future house lleno de bajo, rompiendo con el clásico 4/4 y dándole una base más estilo Hip Hop, y Ultra Light
tiene una tonada más house, con sintetizadores muy ricos, un poco más disco, muy al estilo de lo que es clásico de Surkin.

DOWNLOAD: SURKIN - ULTRA LIGHT EP


Orbital Motorway (Original Mix) - Surkin





Ultra Light (Original Mix) - Surkin




Orbital Motorway (Voodoo Mix) - Surkin




Para finalizar les dejo el track de la semana, un remix del maestro del future house, Canblaster, al grandísimo track del ya renombrado Alexander Ridha, Boys Noize, y su colaborador londinense Erol Alkan, Avalanche (Terminal Velocity), que para variar tiene unos vocales buenísimos de Jarvis Cocker.


Avalanche (Terminal Velocity) - Boys Noize, Erol Alkan, Jarvis Cocker




Avalanche (Terminal Velocity) (Canblaster Remix) - Boys Noize, Erol Alkan, Jarvis Cocker



No hay comentarios: