1 jul 2011

BFR - Space / Zombie Erotic


Brominated Flame Retardants, BFR, por sus siglas en inglés, es un químico que se utiliza en distintos productos de consumo comercial con el fin de hacerlos resistentes al fuego, BFR por otro lado también se refiere a las siglas de tres grandes de la música contemporánea que no hacen sino lo contrario al mencionado término químico, encender las cosas.

Los italianos Bottin, Francisco y Rodion (BFR) únen sus talentos en un mismo proyecto para incendiar las cosas a su manera y presentan 2 nuevas canciones: BFR(Space) como lado A y Zombie Erotic como lado B. Bottin se hace cargo de los teclados y guitarras mientras que Francisco y Rodion crean las voces y la batería.

Desde hace algunos años Bottin y Rodion han sido de los encargados junto con Tensnake, The Magician, In Flagranti e incluso Aeroplane, entre muchos otros, de convertir de manera masiva al Nu Disco, Italo Disco y demás discos con aires espaciales y un beat más lento en el sonido que actualmente se ha convertido en uno de los más reproducidos y sonados dentro de la escena electrónica. Así, con estas dos canciones y la unión de talentos se vislumbra el mantenimiento y desarrollo de este sonido que ha dado una giro a la música electrónica y que cotinuará siendo uno de los géneros de "moda" dentro de la escena global. Escúchenlo y a ver que les parece.

-Música para esucucharse en casa, auto u oficina o en el antro más in de la ciudad.-

Lado A
Lado B

Zombie Erotic - BFR




Otros trabajos de Bottin y Rodion.

D.I.S.C.O. Rewind (Anthony Mansfield Remix) - Rodion


No hay comentarios: