23 jun 2011

Zomby: Dedication



Zomby, uno de los mayores y más grandes músicos electrónicos de nuestra época, inspirando en la música rave, dubstep, y sonidos 8-bit ha lanzado su segundo álbum, Dedication. Éste maestro remonta sus conocimientos acerca de la cultura DJ desde que tenía 14 años, edad en la que empezó a mezclar, pero debutó en 2007 con su EP Memories, desde entonces él ha sido uno de los músicos más influyentes en el género y cultura dubstep, a parte de tener un estilo tan particular que ni siquiera ninguno de los otros músicos del género puede aspirar a parecersele.

Su nostalgia hacia lo oldschool ha sido siempre materia central de toda su producción, con sus clásicos sonidos nintendescos y sus constantes melodías referentes al rave, con mucho bassline, un poco de Junx y su ya característica pasión por el jungle, un sonido difícil de definir, a esto se agregan los sonidos ambientales y el witch house, ambas cuestiones que juegan más con nuestras emociones que con nuestro cuerpo; por todo aquello Zomby es no sólo "un" músico, sino que él se ha apropiado de tantas características musicales y géneros distintos que sin duda alguna "Zomby" es más que un artista, es un género y un estilo en si.

Aquí les dejo un álbum de no más de 40 minutos, que sin lugar a dudas les va a cambiar su idea de "música". El EP Mirror/Ego de Burial, Thom York y Four tet se queda corto frente a éste.

Download:
ZOMBY -DEDICATION
http://www.multiupload.com/EK5FL3ABHP


Aquí una probadita:

Natalia's Song - Zomby




Alothea - Zomby




Black Orchid - Zomby




Witch Hunt - Zomby





Mozaik - Zomby




Things Fall Apart - Zomby







No hay comentarios: