26 abr 2011

Mister Tweeks: Numéro Sept EP


¿A que les suena lo underground? ¿Qué significa ser underground? y más importante aún, ¿cuándo podemos decir que algo underground es bueno? Todas esas interrogantes se responden con un simple nombre, Pelican Fly.
Pelican Fly es un sello belga, originario de Bruselas y con un crew de músicos de los que nunca antes había escuchado, pero al parecer, tal y como paso con Club Cheval el año pasado, ellos se perfilan a ser una de las nuevas mejores propuestas para el 2011 en la escena del juke, hip-hop, dubstep, beats, etc. Entre el repertorio que lo conforma encontramos a Dj Slow, Richelle, Mister Tweeks, Bamboologie, BBO y Guy From the Station, de los cuales hasta ahora sólo han debutado Richelle y Mister Tweeks.
Pero no confundamos que Pelican Fly, por ser una disquera en pañales, sea amateur, esto es refutable con sólo escuchar la calidad en el sonido que produce, al igual que la excelente respuesta que ha recibido por parte de Jay Weed (Grizzly), LOL Boys (Sound Pellegrino, Night Shifters, Discobelle) Lucid y High Powered Boys (Sound Pellegrino), quienes quizá y no son los nombres más sonados del momento, pero sí forman parte de disqueras que actualmente están teniendo un fuerte impacto a nivel global.

Aquí les dejo la segunda joya que esta disquera lanza, se trata del Ep debut de Mister Tweeks, Numéro Sept; con una fuerte influencia del hip hop y juke, pero con un toque de house que a mi parecer lo hace autentiquísimo. Se encuentra el remix dubstep de Lucid a Elevator, el de Dj Rizzla a Money (que es un rolón) con una fuerte influencia de Juke y Dubstep, y finalmente la remezcla que hacen los High Powered Boys al sencillo Numéro Sept, con algo muy parecido a lo que hace Gesaffelstein pero atascado de bajo.
Sin duda todas las canciones son buenas, pero mi preferida tiene que ser la versión original de Money, escucha y verás por qué.

Download:
http://www.multiupload.com/75EJV92B3S

Mister Tweeks - Money (Original Mix) by pelicanfly


Mister Tweeks - Numéro Sept (Original Mix) by pelicanfly

Mister Tweeks- Elevator (Lucid Remix) by lucid

Mister Tweeks - Numéro Sept (High Powered Boys Remix) by Surkin

Elevator (Original Mix) - Mister Tweeks




Money (Dj Rizzla Remix) - Mister Tweeks





Download:

http://www.multiupload.com/75EJV92B3S

No hay comentarios: