16 mar 2011

3er aniversario Apolorama


Tenemos el agrado de invitarlos a la fiesta de aniversario de una de nuestras netzines mexicanas favoritas. Apolorama cumple 3 años y para festejarlos organiza un jolgorio en el pasagüero con un lineup binacional.

Desde Argentina se presentan, con sus alocadas melenas los Frikstailers además de Andrés Oddone. Los invitados residentes que seleccionarán la música son el Sonido San Francisco y el dúo Spike Devil Disco + Papi Pérez. Tenemos 2 pases sencillos para ustedes y lo único que tiene que hacer para ganarlos es escribir en los comentarios sus 3 blogs o netzines favoritos. Fácilmente. La cita es este sábado 19 de marzo @Pasagüero. Ahí nos vemos.

Por otro lado les comparto un video que me gusta muito muito
-Gozen-


Por cierto les recuerdo que Jef Johnson, integrante del Slava’s Snowshow impartirá un taller los días 25, 26 y 27 de marzo en el Distrito Federal con el título: el poder de la posibilidad . Para solicitar información pueden llamar al teléfono 04455-3488-6341.

4 comentarios:

Heinrich dijo...

Mis favs blogs son:
http://cherrybomb.com.mx/blog
http://lanuevaescuela.tv/
http://www.thecitylovesyou.com/

salugos colegas :)

Marco S. dijo...

Hey!
mis blogs favoritos son:
http://www.thecitylovesyou.com/
http://musicainclasificable.blogspot.com
http://elwarpig.wordpress.com/
un saludo!

Ficção dijo...

Listo! Los tienen Heinrich y Marco sólo pongan sus nombres completos para que los podamos poner en lista. Ahí nos vemos.

Marco S. dijo...

Marco ALfredo Sánchez Castillo
Ahi nos vemos!!
y gracias!