19 dic 2010

Bloody Beats Vol. 2


Sir Bob Cornelius Rifo ha realizado múltiples proyectos que constan de Punk y Electro, con diversas variaciones que oscilan entre estos dos géneros. Primero fue su proyecto solista donde el Punk fue su estilo, después The Bloody Beetroots se encargó de enseñar al mundo lo que es el Heavy Electro, y finalmente hoy tenemos su Deathcrew77, que se asemeja más al justo medio entre Punk y Heavy Electro. Pero que hay para aquellos que disfrutaban de la purísima esencia del Punk, pues la respuesta es Rifoki, proyecto conformado por Cornelius Rifo y Steve Aoki. ¿Y que hay del Heavy Electro puro, al auténtico estilo de The Bloody Beetroots?, eso señores es de lo que trata este post.

Lo último que supimos de The Blody Beetrots fue Domino (aquí el link para ver el post), y actualmente Church of Noise (aunque no hay mucha info de ello), pero ¿donde quedaron aquellos lanzamientos de Heavy Electro? ¿Dónde está su nuevo Romborama? pues por ahora no hay nada suyo que se perfile hacia esa corriente, pero si tenemos una serie de compilaciones tituladas Bloody Beats, las cuales llegan a satisfacer las ansias que nosotros los fans tenemos.

La compilación se carga muy buen material para aquellos que les gusta atascar sus oídos, para los que les gusta la fiesta después de la fiesta con sonidero asquerosamente pesado, y para los que les gusta simplemente perderse en la música. En el sangriento repertorio encontramos tracks por parte de Will Bailey, Tom Deluxx y Dem Slackers, sólo para que se den una idea de que hay aquí.

Ya por último les dejo mis tracks favoritos y abajo el link para descargar todo el álbum.

Let's Go - Dem Slackers




Mi favorita
Kicking Up Dirt - Jaimie Fanatic




Se me figura un electro Nazi
In Germany (We Dance) - The Germain




Blowin Up - Gigi Barocco




Run - Tom Deluxx




Tal y como su nombre lo dice, Japan.
Japan - Marzetti





Descargar: Bloody Beats Vol. 2
Links:
part 1:
http://www.mediafire.com/?o7vc8st9vvl7228
part 2: http://www.mediafire.com/?bfw1xth7784xcl8

Esperemos visiten tierras aztecas pronto




No hay comentarios: