18 jun 2009

Rodaje:Somos lo que hay



En el Punt-o tuvimos la oportunidad de estar dentro de la filmación de la película “Somos lo que hay” del director Jorge Michel Grau egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica y ganador en Francia del Prix Du Jeury Jeune por el cortometraje “Más Bonita que tú” así como también por el documental “Kaliman” en el 9° Festival Expresión en Corto en Guanajuato.

El director, Michel Grau, dando indicaciones a sus actores

El largometraje filmado en 35mm con un presupuesto aproximado a los 15 Millones de pesos trata de una familia que queda desamparada tras la muerte del padre, a partir de ese momento los tres hijos y su viuda enfrentan una tempestad. Los cuatro tendrán que dar la cara a su peor pesadilla: conseguir alimento por su propia mano. Continuar con sus ritos es vital, deben comer carne humana para sobrevivir. El mayor de los hermanos tendrá que guiar a los suyos para conservar su tradición caníbal, sin saber que, en el intento, sacrificará su propia vida.

El director y el fotografo (camisa azul) Santiago Sánchez checándo la toma

Somos lo que hay, película de horror, un género que da mucho de que hablar y tan poco explorado en el cine nacional, saldrá a las salas en marzo del 2010. Así que será una buena cinta que no te puedes perder y aunque faltan algunos meses para su estreno, en el Punt-o te mantendremos al tanto.

Escena de la Película