20 may 2009

Passion Pit

Éste post surgió de la descarga de un remix que Calvin Harris le hace al grupo en cuestión , lo que me llevó a más remixes y al final a su último disco  llamado Manners, el cual salió a la venta el pasado 18 de mayo en Estados Unidos y Gran Bretaña. Manners ha sido catalogado como uno de los mejores discos en lo que va del año por revistas como la Rolling Stone y quedó en el Noveno lugar en la lista de los mejores grupos que vienen para el 2009 de la  BBC.Passion Pit proviene de Massachusetts , y está conformado por Michael Angelakos (Voz y guitarra), Ian Hultquist (piano), Ayad Al Adhamy (sintetizadores), Jeff Apruzzese (bajo) and Nate Donmoyer (bateria).Algunos Blogs lo han llamado el nuevo Animal collective , yo claramente no lo creo ni es del todo de mi agrado pero es un grupo que seguramente estará sonando por un rato , así que creen su propio juicio.
A Continuación Los dos remixes que me gustaron y canciones de su última producción , Manners.

The reeling (Calvin Harris Rmx) - Passion Pit




Sleepyhead ( Neo Tokyo Remix) - Passion Pit




MANNERS

1 comentario:

Alicia dijo...

El remix de Neo tokio esta buenisimo excelente recomendación totalmente de acuerdo con la reseña!