30 abr 2009

Otra versión de la influenza



A continuanción el Mail:

"LA INFORMACIÓN ES LA RESISTENCIA CONTRA EL SHOCK.....ARMEMONOS"  Naomi Klein. 

El objetivo de esto, es sólo unificar  información y así ya con el conocimiento de ésta, cada quién crear su propio juicio...

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por E.U.A,Francia, Canadá, Alemania, Italia, Gran Bretaña y Japón  se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1-   La economía mundial necesitaba un cambio
2-   El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías
emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban
en el aire.
3-   Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de
abril,después de que vino Obama, se ofertaron 45mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, 

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

Recuerdan a Calderón que hablaba antes de la influenza de una economía solida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.Una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado de emergencia
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)Obama en campaña dijo que ya no haría más guerra,  y reactivaría la economía solo con inversiones. 
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo,curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
4. El FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por el G7. 

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente lo que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio  para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

 Yo anexo los siguientes puntos:

 1.   Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2.   Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3.   ¿Porqué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan
a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4.   ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
5.-SI los casos que se han presentado en otros paises, como la pareja de Suecia
que dicen haber venido de luna de miel a las playas de Cancùn, y fue
ahí donde se infectaron...por qué en el Estado  de Quintana Roo no se ha presentado
ningún caso de algún enfermo??



FIN DEL CORREO.

A continuación Encabezados  de las noticias relacionadas , si les interesan denles click.

Las 2 noticias más importantes relacionadas con México que no sonaron en lo medios debido a que la influenza porcina abarco todos los espacios.



Noticias relacionadas.

Epidemia de lucro

-El dilema de la vacuna                                                                           

-Activa Calderón línea de crédito con el FMI para apoyar reservas

-Inicia en Londres cumbre del G 20

-Arranca cumbre del G-20 para buscar solución a la crisis global

-Apuntalará G-7 al sistema financiero

-ASPAN: riesgo para México

 -Obama estudia enviar tropas a frontera de México: prensa

-Obama: EU hará lo suyo ante guerra al crimen en México

-Descarta Obama cerrar la frontera con México ante influenza

-Plan fronterizo de Obama con México es insuficiente: influyente senador

-Concluye Obama su visita oficial de un día a México y dice adiós

-EU solicita aplicar los planes del G-20

-BM presta 205 mdd a México por emergencia180 mdd serán transferidos entre dos y tres semanas, señala

-Lo que México no responde


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos el post tiene mas lògica que lo que dijo Bartolo jajaja bno que le conto un famoso bioquimico llamado Luis Pasteur Negrete jaja el famoso inventor de la vacuna jaja

barzon y crisis dijo...

mira se nota que tuviste una formación dentro de instituciones de principios religiosos que entran en una confrontación directa con la realidad de nuestro pais, por lo tanto no crees que los intereses economicos jueguen con vidas humanas, y tristemente eso te hace un individuo debil y suceptible demostrado con tu ignorancia.
Esto sucede de esta manera biológicamente es hay una posibilidad de 1X10 -6 de que un virus mute como es el virus de la influenza porcina el pasado encuentro de calderón y sarkozy fue a causa de crear una industria farmacéutica para crear vacuna y con la creación de una necesidad como esta influenza el gobierno tiene las puertas abiertas para gastar lo que sea en la creación de las mismas y en crear una deuda para ciertos gobiernos. estas teorías son creadas en base a el medio intelectual y científico de nuestro pais que tiene contacto directo con el problema dentro de los laboratorios y tiene una gran desorcondancia con lo anunciado por autoridades y medios.

Ficção dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pornsynth! Erick Rojas dijo...

o que chingon q ustedes fueron jajaja que cagado no me lo imagine pues auqi visitando a los blogs vecinos a ver si te pasas a dar un rol dude
http://thebasskillers.blogspot.com/