17 feb 2009

Tobacco


Paseando por el cuadrante de la FM , escuché el final de una canción  a la cual el locutor denominaba como " rara pero chida" - o algo por el estilo- terminó y  continué con mi travesía por la radio,  pero el final de esa canción había quedado grabada en mi cabecita , por lo cual al llegar a mi casa decidí buscar más sobre este grupo, entre a su my space y  PPfff  vaya sorpresa que me lleve. Su Nombre es TobaccoYo Que Ustedes Le Daba PLAY. Espero Les guste como a mí. Amor y Amistad. "Pasenla Riki"

5 comentarios:

outonj dijo...

¿Pásenla Riki? es en serio?

Ficção dijo...

Hay Juan tu que crees ?? , Que poco sentido del Humor Tienes..

Yannina Thomassiny dijo...

Hola hola, aquí ando checando su blog, conociendolo y me da mucho gusto que tengan este proyecto, les deseo lo mejor
Un enorme saludo de su amiga Cassette

Yannina Thomassiny dijo...

di con tu blog xq ustedes me mandaron un mail de q lo checara o un mensaje en el blog, algo así

Anónimo dijo...

you guys are off to a good start but gawd this music makes me want to kill myself. ha ha just kidding.