24 jun 2011

Mix Chopin - Love Story EP


Mix Chopin de 19 años arriba a la red presentando su nuevo Ep Love Story. Tras circular algunos sencillos por la web cargados de su sonido nu disco con el toque del trópico necesario para llevarte a bailar a la pista de baile, el jonvezuelo de Toronto, propone con Love Story un sonido pasajero bastante dievertido, lleno de loops he instrumentos propios al estilo francés, que sin duda, como lo demuestra Bonne Nuit, te harán mover los hombritos por un rato.
- Gozen.-


Bonne Nuit - Mix Chopin


Remixes

D O T

23 jun 2011

Zomby: Dedication



Zomby, uno de los mayores y más grandes músicos electrónicos de nuestra época, inspirando en la música rave, dubstep, y sonidos 8-bit ha lanzado su segundo álbum, Dedication. Éste maestro remonta sus conocimientos acerca de la cultura DJ desde que tenía 14 años, edad en la que empezó a mezclar, pero debutó en 2007 con su EP Memories, desde entonces él ha sido uno de los músicos más influyentes en el género y cultura dubstep, a parte de tener un estilo tan particular que ni siquiera ninguno de los otros músicos del género puede aspirar a parecersele.

Su nostalgia hacia lo oldschool ha sido siempre materia central de toda su producción, con sus clásicos sonidos nintendescos y sus constantes melodías referentes al rave, con mucho bassline, un poco de Junx y su ya característica pasión por el jungle, un sonido difícil de definir, a esto se agregan los sonidos ambientales y el witch house, ambas cuestiones que juegan más con nuestras emociones que con nuestro cuerpo; por todo aquello Zomby es no sólo "un" músico, sino que él se ha apropiado de tantas características musicales y géneros distintos que sin duda alguna "Zomby" es más que un artista, es un género y un estilo en si.

Aquí les dejo un álbum de no más de 40 minutos, que sin lugar a dudas les va a cambiar su idea de "música". El EP Mirror/Ego de Burial, Thom York y Four tet se queda corto frente a éste.

Download:
ZOMBY -DEDICATION
http://www.multiupload.com/EK5FL3ABHP


Aquí una probadita:

Natalia's Song - Zomby




Alothea - Zomby




Black Orchid - Zomby




Witch Hunt - Zomby





Mozaik - Zomby




Things Fall Apart - Zomby







16 jun 2011

Schlachthofbronx: Chambacu Remix EP


Nuestros amigos de Mad Decent recien lanzaron el Ep de remixes de Schlachthofbronx, el cual, a pesar de que todos los remixes sean de una misma canción, Chambacu, logra una gama de distintos géneros, todos orientados a la idea original de la rola, la cual, en caso de que todavía no la hayan escuchado, tiene puro sabor a latino.


Sin duda la versión que nos regala Mad Decent tiene que ser mi favorita, un cover de Brass Band G.Rag & Die Landlergschwister, que mucho me recuerda al festejo de los Chinelos de Morelos, México.

Schlachthofbronx-Chambacu (G.Rag & Die Landlergschwister Remix) by maddecent

Juke latino muy atrevido
Chambacu (Poirier Soca Remix) - Schlachthofbronx




Gypsy House + Cumbia
Chambacu (Samim Remix) - Schlachthofbronx




No podía faltar un remix de este maestro de la cumbia electrónica
Chambacu (Toy Selectah Remix) - Schlachthofbronx




14 jun 2011

Reset!: Love & Revolution EP


Últimamente no había escuchado algo de electro que me gustara, Boys Noize Records me ha decepcionado mucho últimamente (tanto sus compilaciones como sus Trax), al igual que Trouble & Bass; Teki Latex es el único que a mi parecer ha lanzado cosas buenas, entre algunos otros como Slap in the Bass, pero como verán los casos son excepcionales. Entre los todavía pequeños productores, pero que tienen un gran talento, puedo agregar a Reset!, un caso de electro estilo francés, ya saben, medio funk (como Cassius y Mr. Oizo), con muy buena producción y remixes, aquí les dejo los dos tracks de su nuevo Ep, a ver que les parece.

Amor y Revolución, lo que hace falta en tantas partes del mundo
Love & Revolution (Original Mix) - Reset!




Calypsoul (Original Mix) - Reset!


9 jun 2011

NAAFI presenta: MAGNUM en México


Éste viernes se presentará en México uno de los grandes talentos de la disquera Nightshifters en México, Magnum. Primero que nada les presentaré lo que se nos ofrece en su nuevo EP, titulado Grooveworks, lanzado la semana pasada en el sello Nightshifters y con enormes remixes por parte de Lucid (un gran talento que recién lanzará un EP en Pelican Fly éste mes), Hostage, Pantero 666 (parte del grandioso colectivo francés Club Cheval) y Randomer; pero antes:

Como no podría faltar, por cortesía de NAAFI regalaremos una entrada sencilla, aquí la temática:

¿De qué película mexicana son los extractos de los diálogos de la siguiente canción?


Esteban Lara - El Infierno by Esteban Lara

El primero en responder correctamente se llevará una entrada para ver éste gran DJ.

Para que se vayan bien preparaditos aquí les dejo unas cuantas rolas y un minimix con el contenido del EP, para que se den una idea de la gracia y talento con el que cuenta no sólo MAGNUM sino también todos aquellos que remezclan las ideas originales de éste gran talento puertorriqueño.
BUY IT:
Itunes
Juno
Beatport

Vaya que esto sí es un rolón
Magnum - Grooveworks (Hostage Remix) by HOSTAGE

Lucid tiene un estilo para distorcionar las rolas que a pesar de ser caótico le da armonía
Magnum - Underground Lucid Remix by lucid


Magnum - Grooveworks by Nightshifters


Magnum - Grooveworks EP NS022 Preview by MAGNUM BASS


Aquí los datos del evento:
¿Dónde?
JALAPA #122 ESQ. CHIHUAHUA, COL. ROMA
Mexico City, Mexico
¿Cuándo?
Viernes 10 de junio
¿Costos?
70 pesos entrada, adentro se venderán bebidas a un precio justo

Link del evento:
FACEBOOK

Ahí nos vemos

Finalmente les dejo un video y un regalito

Magnum - Cash & Juracan (Randomer Remix) from Nightshifters on Vimeo.



DOWNLOAD:
Cash - Magnum







7 jun 2011

Tim Sweeney en México!


En la última década nadie ha contribuido tanto a la difusión de la música independiente como Tim Sweeney, creador de uno de los programas de radio / podcasts de mayor popularidad en la actualidad, Beats in Space, donde cada martes por la noche se dan cita productores del mas alto calibre para compartir su selección musical con millones de escuchas alrededor del mundo.

Laurent Garnier, The Glimmers, Mike Simonetti, Wolf & Lamb, Soul Clap, Trevor Jackson, Juan Maclean, Erol Alkan, Andy Butler/ Hercules & Love Affair, In Flagranti y James Murphy y de nuestro país, Rebolledo, todos han pasado por la cabina de Beats in Space y con seguridad, ellos también sintonizan este show, nuestra única referencia universal de la música de actualidad.

Y cuando Tim se apodera de las tornamesas ¿qué puede uno esperar? Una verdadera experiencia: Sus viajes musicales cubren cualquier rincón del espectro, de post punk a techno y todo lo que hay en medio. No por nada, Sweeney es el DJ oficial de DFA records, hogar de LCD Soundsystem, Hercules & Love Affair, The Rapture, The Juan Maclean, etc.

Beats In Space nos enseñó una nueva forma de consumir música y este jueves 9 de junio tenemos una cita con Tim Sweeney en la pista del Bleu. Invitado especial Hoodie Hoo (Disco Ruido, 8106.tv). Deleite asegurado.

Boletos a la venta en ticketmaster.com


2 jun 2011

Blow Your Head Vol. 2: Dave Nada Pres. Moombahton + DiscoNect: Dino Island EP


Primero que nada les dejo el EP debut de discoNect, de excelentísima calidad para aquellos que les gusta una tirada un poco más IDM, techno/ambiental y electrónica, a su vez les dejo ésta creativa explicación del mismo:
"Primer EP, trabajo el cual comenzó a elaborarse en 2008, inspirado en videojuegos ochenteros y películas con efectos especiales elaborados con plastilina, 3 años mas tarde, terminado con sintetizadores y compresores análogos, sin una ambicion para el dancefloor, este trabajo busca hipnotizar e introducirse en la mente de aquel que lo escucha y mostrar un mundo el cual poco a poco desaparece, un tributo a las fantasías infantiles y los sentimientos nostálgicos".
http://caracolartsandmusic.org/


Dino Island EP by Lucky Land




Recien esta semanita se lanzó la segunda edición de la serie de compilaciones Blow your head de la disquera Mad Decent (Diplo), en esta ocación recompiladas por el maestro y creador del género Moombahton, Dave Nada.
Algunas de las rolas aquí lanzadas no son del todo nuevas, algunas ya tuvieron su release a principios de este año y algunas otras inclusive son bastante viejas, pero no le hace, la calidad de la compilación es altísima, aunque en lo personal me parece un poco limitado el repertorio de artistas. En cuanto a géneros, aquí hay de todo, Moombahton, Moombahcore, Moombahchero, Reggaeton y Cumbia electrónica; pero debo admitir que mis favoritos son el Moombahton y la Cumbia electrónica.
A continuación les dejo todo el album y un par de rolitas para que se deleiten

Download:
http://www.multiupload.com/26ULOC8ZE0


Broken Hearts (Dillon Francis Remix) - Kito, Reija Lee





Sonidero Compay feat DJ Blass (Nadastrom_Remix) - Toy Selectah





Mana Blasta - Dillon Francis




Hope - Munchi




Releaserpm feat. Lizzie Bougatsos (Nadastrom Remix) - Win Win




Tracklist:
01 Dillon Francis & Diplo feat. Maluca - Que Que
02 Sandro Silva feat. Isa GT - Told Ya (DJ Melo Moombahton Edit)

03 Munchi - Sandungueo

04 Shabba Ranks - Dem Bow

05 El General - Pu Tun Tun

06 Toy Selectah feat. DJ Blass - Sonidero Compay (Nadastrom Remix)

07 South Rakkas Crew - Renegade Rasta

08 Datsik - Firepower (Munchi Remix)

09 Dillon Francis - Masta Blasta

10 Munchi - Hope

11 Tittsworth & Alvin Risk - Pendejas

12 Nadastrom feat. Natalie Storm - Gal Where Yuh Come From

13 Dennis Ferrer - Hey Hey (Sabo Moombahton Remix)

14 Kito & Reija Lee - Broken Hearts (Dillon Francis Remix)

15 Win Win feat. Lizzie Bougatsos - Releaserpm (Nadastrom Remix)


Blow Your Head Vol. 2: Dave Nada Presents Moombahton Minimix by maddecent

Bonus:
Cumbia + Tango + Cortázar
Rayuela (Daniel Haaksman Rmx) - Gotan Project