27 abr 2010

LCD Soundsystem New Album: This is Happening


La noticia que LCD Soundsystem ya estaba grabando algo tiene ya cerca de dos años circulando en los medios (desde aquel rumor de que la banda de James Murphy se seraparía), pero fue apenas hace un par de meses cuando se reveló que de hecho la banda no sólo estaba grabando sino que en efecto su última pieza estaba terminada. El disco en su totalidad me parece genial , no creo poder decir que haya una canción que sea mala (quizá y Somebody's Calling Me será la que menos me gusto pero aun así no afecta el todo del álbum con sus otras 8 buenas y largas canciones), y lejos de esto todas las canciones me parecen muy cálidas y con una tonada con la que me gustaría ver a la banda en vivo al instante... esperemos que a Murphy se le haga buena idea visitar tierras mexicanas en su gira. Pero en fin, no creo ser el único entusiasmado por lo nuevo del creador de DFA records, así que menos hablar y más escuchar.
Fuera de las canciones con las que les daré su dosis de soma, éste álbum es genial y vale la pena escucharlo todo. Comenten que les parece lo nuevo de LCD Soundsystem o compartan sus opiniones en general acerca del blog.
Gracias


Home - LCD Soundsystem





You Wanted A Hit - LCD Soundsystem






Dance Yrself Clean - LCD Soundsystem






Pow Pow - LCD Soundsystem





25 abr 2010

Crystal Castles New Album: Crystal Castles (2010)



Hola a todos, como ya sabrán, el segundo álbum de estudio de Crystal Castles se lanzo oficialmente el pasado 19 de abril, el cual lleva el mismo nombre que su primer álbum: Crystal Castles . Tras haber lanzado su primer álbum, y haberse hecho de mucha fama con canciones como Crimewave y Vanished por sus azarosos o siempre presentes sonidos de 8 y 16 bit y con sus vocales a veces electro y en otros casos Trash (aunque la verdad me sería muy difícil clasificarlos en un sólo género) , el dúo Canadiense de Ethan y Alice regresa a la escena con algo que quizá y no podríamos decir "innovador" ya que en sus viejas producciones hacen uso de los mismos elementos (un poco de electro, 8 y 16 bit, trash, entre otras cosas), pero si bueno en el sentido que se conserva en lo que es propio de Crystal Castles (muchos de ustedes ya habrán escuchado los sencillos que lanzaron de Celestica y Doe Deer, y se habrán dado cuenta del contraste que hay entre ellas y a la vez con su álbum de 2008) aunque, en mi opinión, a veces carecen de esos sonidos que me recuerdan a mi NES o SNES pero en fin a veces son bien sustituidos por otras melodías que bien son de mi agrado.
El primer disco me gusto más pero si bien éste también vale la pena oírlo.
Aquí les dejo unas rolas a las que los invito a comentar que opinan de ellas.



Vietnam - Crystal Castles




Si bien ésta es mi cancion favorita del disco y por eso la coloco hasta arriba en la lista, tiene algo que me recuerda a Vanished o Crimewave.

Pap Smear - Crystal Castles




Esta canción pues no será la mejor del disco pero el beat nintendesco con el que empieza y usa de base se me hace de los pocos al estilo Mario Bros que hay

Suffocation - Crystal Castles




Intimate - Crystal Castles




El beat y los sonidos que usa esta rola me agradaron mucho, pero debido a lo lineal que es quizá y sea mejor para mezclarla mas que sólo escucharla. Aún así, creo que es la segunda canción que más me gusto del álbum.

Baptism - Crystal Castles



Ésta canción la incluí más por su estructura que por otras cosas, me gusto como se dan los cambios entre las vocales trash y los instrumentales.

Celesticia - Crystal Castles



Quizá y la canción más popular del nuevo álbum y quizá y ésta se vuelva la imagen del álbum, por eso se las dejo aunque no sea de mis favoritas.

19 abr 2010

More! - Booka Shade


Booka Shade regresa a la escena con una nueva producción que sin duda cumple con las expectativas. Walter Merziger y Arno Kammermeier se dieron a la tarea de realizar este úlitimo disco titulado More! tras 2 años del lanzamiento de The Sun & The Neon Light en 2008.Con su nuevo material consolidan su sonido y llevan acabo en 11 tracks un disco digno de escucharse de principio a fin. Este disco salió a la venta en Alemania el pasado 23 abril y se planea que vea la luz en el resto del mundo el 3 de mayo.
Vale la pena tenerlo en su totalidad ya que de lo que va del 2010 se perfila como uno de los mejores disco del año. Escuchen aquí una probadita, disfruten de la semana y díganos que les parece.

Havanna Sex Dwarf - Booka Shade



Donut - Booka Shade



L.A. tely - Booka Shade



Scaramanga - Booka Shade



Bad Love - Booka Shade



Why Not?

15 abr 2010

PEACE - BUFFET LIBRE & AMNISTÍA INTERNACIONAL

El pasado 12 de abril se concreto un proyecto muy grande y ambicioso en el cual se vieron involucrados dos grandes nombres. Buffet Libre sello español que se caracteriza por crear diversos proyectos de remixes, covers y mixtapes y Amnistía Internacional ONG dedicada a la lucha internacional por la defensa de los derechos humanos. Los dos lograron una iniciativa en la que congregaron en una compilación musical a más de 180 artistas provenientes de 50 países diferentes de los diversos continentes. Con este proyecto se busca recabar fondos para proyectos de investigación y campañas de acción de Amnistia Internacional, con el fin de combatir casos de abuso de los derechos humanos en todo el mundo. En la compilación realizada por los dos arriba mencionados se encuentran artistas como The Toxic Avenger, Entre Ríos, Ra Ra Riot, Crocodiles, Mogwai,The Ultrasonics, Tahiti 80, Mujava, The Broken Beats, Don Diablo, The Requesters, The Pinker Tones entre muchos otros.Por parte de México se encuentran Hello Seahorse, IMS y Sussie 4.
Ésta compilación cuenta con 180 canciones de diferentes artistas con tracks exclusivos los cuales se pueden conseguir con una pequeña donación que va desde los 5 euros hasta los 25 a través del siguiente link:


La verdad es una compilación bastante completa con muy buenas canciones provenientes de los 5 continentes que por aproximadamente 90 pesos vale totalmente la pena además de que contribuyes a una muy buena causa. Éntrenle y si se quieren dar una idea de que va esta compilación aquí les dejamos una probadita.


Prune Twins - The Spinto Band



Breakin`Up - The Requesters



Bullet With Butterfly Wings(Smashing Pumpkins Cover) - Dusty Kid



Crack Up - Tahiti 80



Volando me voy - Hello Seahorse



Nu 1553 - The Toxic Avenger



14 abr 2010

Mgmt´s New Album: Congratulations


Hola a todos, como ya sabrán, el nuevo álbum de Mgmt era algo ya esperado para éste mes; tras lanzar el sencillo de Flash Delirium todos los fans terminarom apantallados con el fuerte cambio de lo que había sido Mgmt en el 2008 con su álbum Oracular Spectacular (canciones conocidas como Kids, Time to Pretend o Electric Feel) y lo que se podría esperar de ellos en 2010. En mi opinión su nuevo álbum es más parecido a lo que conocimos de ellos en Flash Delirium y un poco más alejado de lo que lanzaron ya hace más de dos años, pero esto no significa que sea malo, solamente es diferente; quizá en sus futuros lanzamientos nos dejen más sorprendidos que con éste.
Debido a que muchos de ustedes querrán escuchar todo el álbum y no sólo algunas canciones aquí les dejo los nueve tracks que conforman lo nuevo (apenas lanzado ayer) del dúo neoyorquino. Comenten que les parece y si se les hace mejor o peor que lo antes ya hecho por ellos.


It's Working- MGMT




Song For Dan Treacy- MGMT



Someone's Missing- MGMT



Flash Delirium- MGMT



I Found A Whistle- MGMT



Siberian Breaks- MGMT



Brian Eno- MGMT



Lady Dada's Nightmare- MGMT



Congratulation- MGMT


12 abr 2010

Cómeme y Rockets presentan: Matias Aguayo / Rebolledo / Diegors


Hola a todos, les recuerdo que el Jueves (15 de abril) se llevará a cabo el concierto de Matias Aguayo, Rebolledo y Diegors. Debido a que el post con datos del artista y algunas canciones ya fue publicado hace algunas semanas, en éste sólo haré referencia a los datos del evento.

Preventa Limitada:
Sistemas y Puntos de venta ETICKET
SICARIO: Colima 124 Colonia Roma, Ciudad de México
http://www.eticket.com.mx / Call Center 01.800.38.42.538
TEATRO LAS TORRES: Av. Circunvalación Ote. no. 10 Satelite
MUNDO JOVEN TRAVEL (OFICINAS EN):
-Guatemala # 4 Col. Centro
-Insurgentes sur 1510 "D" Col. Credito Constructor
-Av. Revolución 633 Esq. Calle 22 Col. San Pedro de los Pinos
-Eugenio Sue #342 Esq. Homero Col. Polanco
-Canal de Miramontes # 2065 Col. Los Girasoles

Preventa1: $170 General más cargos.
Día del evento $230+cargos
18 años.
Enlace directo para compra de Boletos: http://bit.ly/cI01m2


Bueno, les dejo este video de Rebolledo donde también aparecen los dos chilenos a parte que la canción es genial.



No se lo vallan a perder que va a estar enorme, nos vemos ahí.

9 abr 2010

Sound Of Stereo en México



Sound of Stereo es un dúo Belga que a pesar de aún no haber producido ningún álbum, se ha hecho de mucha fuerza con lanzar 4 Ep´s y varios remixes. Siendo así que con tan poco material ellos son el dúo con mayor ascenso en la escena del Fidget y Electro, ya que no sólo reciben apoyo de grandes músicos (Brodinsky, Sreve Aoki, Laidback Luke, MSTRKFT, Crookers, La Riots, Congorock, Kissy Sell Out, Harvard Bass, entre otros) sino que también aparecen en sus live Sets. Y por si fuera poco,Flatland ,su nuevo Ep, (lanzado el pasado 6 de abri) fue producido y lanzado con Dim Mak recors (disquera del propio Steve Aoki donde personajes como the Bloody Beetroots han hecho sus últimas producciones); quien sabe, quizá y Sound of Stereo sean los nuevos Crookers.
Les dejo unas cuantas canciones para que se den cuenta de lo que estoy hablando y ustedes mismos se convenzan de que no se puede faltar a su concierto que se llevará a cabo el 10 de abril (mañana), también les dejo los datos del evento y el lugar:
PREVENTA: 150 GRAL
DIA DEL EVENTO: 200 GRAL
PUNTOS DE PREVENTA:
SUPERCOBRA

• BOLIVAR N. 45 COL CENTRO
CONDESA VESTAL

• FERNANDO MONTES DE OCA N. 24 COL CONDESA
• MEXICO DF, ENTRE TAMAULIPAS Y PARRAL
ON FIRE

• CENTRO COMERCIAL MUNDO E LOC. 91-A
DIME TIENDA:

--- Alvaro Obregón 185, Col ROMA

ACCESO :9:00 PM
VENUE: YUCATAN 141 ENTRE COAHUILA Y CHIAPAS- COL ROMA


Más información en http://crewelmilagrito.blogspot.com

He aquí las canciones:

Heads Up! (Lazerface Edit)- Sound Of Stereo




Parrot Attack- Sound Of Stereo




Nic Nag- Sound Of Stereo




Zipper (Ep Teaser)- Sound of Stereo




I Said (Sound Of Stereo Remix)-Mightyfools





Flatland (Original Mix)- Sound Of Stereo



8 abr 2010

Brand New


Hola a todos, tras haber salido la semana pasada, no había tenido la oportunidad de subir la selección del mes (aunque ya vi que mi camarada nos ha hecho el favor), pero de igual manera les dejo unas rolas que, en mi opinión, son las mejores o sino las más representativas de lo que fueron los releases de marzo; entre los albumes que se lanzaron tenemos, tanto proyectos musicales que ya son bastante conocidos (Gorillaz, Crookers, Groove Armada, Goldfrapp), como algunos que apenas están naciendo o, por su estilo musical, no han salido a la luz (Clogs, Virgo, Felix Cartal, Vex´d); por otra parte, también tenemos los Ep´s o Singles que fueron lanzados éste mes (o que ya habían sido lanzados pero fue hasta ahora que se dio a conocer el proyecto musical que se estaba encargando de la producción de éste -como Major Lazer-). Escuchenlos y comenten que les parecen las nuevas propuestas musicales.
Por cierto Franz Ferdinand viene el 15 al Auditorio Nacional, y Sound of Stereo el 10 a Yucatan 141 entre Coahuila y Chiapas -Col. Roma.
Baltic Pine (Run Hide Survive Remix)- Boy 8 Bit




In a Vision- Virgo




Just For Tonight- Groove Armada




I Used to Do - Clogs




Trills- Gui Boratto




Ponte Regal- M.in ft. Jonas




Sing And Blow At The Same Time- M.in




I Believe- Funke Lange





Sound Of Siren- Major Lazer ft. MIA and Busy Signal
v


>

Popular Music Intro- Felix Cartal





Oceans- Vex´d




Lets Get Beezy (Featuring Will I Am)- Crookers





Hip Hop Changed (Featuring Rye Rye)- Crookers





Fallen Hero (motor city drum ensemble remix)- NUfrequency Feat Ben Onono




Believer- Goldfrapp





Berlin- Felix Cartal






Domino (Radio Edit)- The Boody Beetroots




White Flag (feat. Bashy, Kano & the National Orchestra for Arabic Music)- Gorillaz





Les dejo también éste video que, a parte de estar muy bien producido, nos da una idea de lo que son los Bloody Beetroots en su nuevo proyecto llamado Death Crew 77, en cual el dúo de Bob Rifo y Tommy Tea se rompe para dar entrada a un nuevo integrante: Edward Grinch. Los tres juntos dan lugar a una banda donde el sintetizador ya no es suficiente y, a parte de éste, se incluyen batería y guitarra, dando lugar así a una mezcla entre lo que Bob Cornelius Rifo hizo en un pasado y lo que han sido The Bloody Beetroots.




Espero que las disfruten y perdón por la tardanza.

1 abr 2010

Chupismo

Después del chupismo sufrido durante esta semana santa les dejamos porfin la entrega de la compilación del mes de marzo en la que si bien no todo es nuevo hay canciones que valen mucho la pena. Aquí algo de la agenda de eventos que vienen a la Ciudad de México.
9 de abril Fischerspooner @ José Cuervo Salón, abril 17 Butch @ Pasaje América, Recoil 14 de mayo @ Pasaje América, Dubfire 14 de mayo@ H2O.

Coma Cat - Tensnake



EZ 2 LUV - Jason Tyler



Williams Blood (Greg Wilson remix) - Grace Jones



Flawless (Harry`s Afro Hut Remix) - The Ones



Sinfonia della Notte - Dennis Ferrer



The Blues ft. Nina Persson - Primary 1



BedRock ( Vodka and Milk Remix) - Lil Wayne



Starry Eyed (Monsieur Adi Remix) - Ellie Goulding



Lesson One - Filthy Rich , James Fitch


Y aquí una canción que forma parte de un proyecto muy interesante realizado por el sello Buffet Libre y Amnistía Internacional, en el cual cuentan con más de 50 artistas de 150 países y buscan recaudar fondos para Amnistía Internacional y su lucha por los derechos humanos por medio de las distintas canciones. Estén atentos ya que participan artistas muy buenos con canciones exclusivas para éste proyecto.Aquí los mantendremos informados.

NU 1553 (Buffetlibre PEACE) - The Toxic Avenger