27 dic 2009

El Punt-o : Best of 2009 Part 2


He aquí la segunda y final entrega de las mejores canciones del 2009.Esperemos sean de su agrado, si no, haganoslo saber.Gracias por visitarnos y estén atentos a este blog ya que para el siguiente año tenemos nueva imagen, nuevos escritores y una fiesta para comenzar el año como debe de ser para celebrar mi cumpleaños en el penthouse el 23 de enero.Esperamos verlos por ahí, por lo mientras los mantendremos informados, yo me voy a la playita, pero se quedan con las mejores pelis del 2009 que nuestro amigo search posteara en estos días.Les deseo lo mejor para el próximo año a todas ustedes bellas personas y que todos sus deseos se cumplan. Disfruten sus vacaciones.
Feliz Año Nuevo!!

Labyrinth - Jack Beats



Can`t Cheat Death (Prod. by Dj Premier) - Jay Z



Fences - Phoenix



Art & Cash - Modeselektor



Lips - Micachu



Township Funk (Diplo Remix) - Mujava



The Fountain Of Youth - Boy Crisis



Bonkers (Doorly Remix) - Dizzee Rascal and Armand Van Helden



10000 Horses Can't Be Wrong (Original Mix) - Simian Mobile Disco

26 dic 2009

de lo mejor del 2009

Un año más se va y con él un gran número de películas memorables. Este es apenas un pequeño resumen de lo más sobresaliente que se vió a lo largo de estos 12 meses en la pantalla grande y sin duda de lo que no hay que dejar de ver:

Slumdog millionaire
Arrazó con los premios de la academia incluyendo mejor película, y aunque es una producción del 2008 en México se estreno en febrero del 2009.

MilkEs la segunda vez que la vida de Harvey Bernand Milk se lleva a la pantalla grande, la primera, un documental ganador del Oscar, y en esta ocación es sean Penn quien le da vida en la última película de Gus Van Sant.

Walts withBashirPelícula animada documental ganadora del globo de oro a la mejor película de habla no inglesa y el Cesar amejor película extrangera entre otros premios. También fue nominada al Oscar a mejor cinta extrangera.

Rockanrolla

Película del director Londines Guy Ritchie, famoso por su divorcio reciente con la reina del pop, y por su estílo tan característico en sus películas de gangsters, fue estrenada en septiembre del 2008 en Europa y en México el 9 de enero de este año que se va.

The curious case of Benjamin Button

Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Benjamin Button, Brad Pitt, un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo. La cinta fue nominada a 13 premios de la Academia, que incluyeron mejor película, mejor director, mejor actor y mejor actriz.

UpEs la décima pelicula de animación 3D producida por Pixar Animation Studio. La película está dirigida por Pete Docter, director deMonsters Inc y cuenta con las voces de Edward Asner, Christopher Plummer, Jordan Nagai y John Ratenberger en su versión original.
En ella trabajaron cerca de 70 animadores. El director Pete Docter menciona al guionista de Disney Joe Grant en los créditos, y le dedica la película A los Carl y Ellie Fredricksen de la vida real, que nos inspiraron a crear nuestra propia aventura.

Synecdoche New York

La primeraPelícula dirigida por el escritor Charlie Kaufman. Se estrenó el 23 de mayo de 2008 compitiendo en el festival Internacional de Cine de Cannes, sin embargo su fecha de estreno en México fue hasta el 21 de agosto del 2009.

Inglorious Basterds

Sexta película del vanagloriado director estadounidense Quentin Tarantino heciendo una mezcla de genero western con cine bélico. En esta cinta destaca la sobresaliente actuación de Christoph Waltz como el Standartenführer Hans Landa, actuación por la cual recibió el Premio al mejor actor en elFestival de Cannes en 2009.

The Fantastic Mr. Fox

Primer película animada del visionario director Wes Anderson que utiliza la clásica técnica de la animación de toma fija para narrar la historia del libro para niños best-seller de Roald Dahl, autor de Charlie and the Chocolate Factory y James and the Giant Peach.

Avatar
Última cinta del director James Cameron. Película deciencia ficción ambientada en el año 2154, en una luna ficticia conocida como Pandora y en la que los humanos están extrayendo un mineral que supone la clave para resolver los problemas energéticos de la tierra.

Esperamos sus opiniones, que hayan tenido un buen año cinematográfico y estar preparados para el siguiente que se va a poner mucho mejor. Saludos

24 dic 2009

El Punt-o : Best of 2009 Part 1

Se acabó el año y con el una década. Una década que musicalmente se vio influenciada muy resumidamente, primero, por la utilización de ritmos sencillos pero pegajosos de la oleada de los grupos con un "The" al principio de su nombre (The Strokes, The Libertines . .) el rápido crecimiento del Indie, el brit pop, la fusión entre todo tipo de géneros, el nuevo folk,el denominado World Music, el new rave para terminar con la generalización en casi cualquier género del uso de sintetizadores.Un claro ejemplo de esto es el 2009.He aquí la primera entrega de las canciones que según El Punt-o son de lo mejor del 2009 que esperemos las hagan bailar o mover el piecito.No tienen orden alguno así que solo piquen play y disfruten.

Anyway - Duck Sauce



Night At The Dogs - Jesse Rose



Mandala - Thievery Corporation



Baby Can´t Stop - Lindstrøm and Christabelle



Each An Every Day - Mayburg



Born On A Day Didn´t Rise - Black Moth Super Rainbow



Love Etc.. - Pet Shop Boys



Make Her Say - Kid Cudi



Treat Me Like Your Mother - The Dead Weather


14 dic 2009

Give it Away


En 1992 John Frusciante de los Red Hot Chili Peppers dejó la banda tras una larga depresión que derivó en su adicción a la heroína, 17 años después la historia se repite, esta vez porque sus intereses ya no van con los de la banda, según divulgó el portal web Music Radar basandose en una fuente cercana a la banda.
El supuesto sustituto tiene como nombre Josh Klinghoffer, quien anteriormente había trabajado con Frusciante. El rumor no ha sido confirmado por ninguno de los integrantes del grupo, sin embargo se dice que Klinghoffer lleva 2 meses ensayando con la agrupación para su nueva producción que saldrá en 2010.
Frusciante comenzó a hacer discos como solista paralelamente a los RHCP en 1994 cuando salió a la venta su disco Niandra Lades and Usually Just a T-shirt. En total ha sacado 10 discos como solista y ha tenido colaboraciones con Omar Rodriguez-Lopez (The Mars Volta), Bob Forrest y ha estado en grupos como Ataxia junto con Klinghoffer.


Unreachable - John Frusciante // Del Album The Empyrean//



Dark Light - John Frusciante // Mismo Album//Uff con el bajo del 221 del reproductor





Aquí una de sus participaciones con Omar Rodríguez


Una de las canciones del disco que realizó junton con  Klinghoffer

13 dic 2009

Síguele bailando, Síguele bailando!!

Aquì algunos videitos que nos hicieron reìr a lo largo del año.

Hubo un antes y un despuès













1 dic 2009

El Principio del fin

He aquí la segunda entrega de la recopilación del mes de noviembre, llegando así a la onceava  publicación que trae para ustedes la música que a través de cada mes nos parece interesante, nos hace bailar, nos recuerda tiempos pasados o que simplemente nos gusta y creemos que a ustedes también les puede agradar.Esperemos que a lo largo de estos 11 meses haya sido de su agrado y que si tienen cualquier crítica, comentario,sugerencia, mentada de madre o lo que les parezca pertinente lo expresen.Con esto llegamos a la última compilación del mes por este año muy complacidos de que ustedes amables personajes nos honrren con su visita.Gracias, Gracias y más GRACIAS! sinceramente El Punt-o.
LET`S GET READY FOR THE NEXT DECADE !

Tatita - Bitman & Roban


 

Baby Can`t Stop - Lindstrøm and Christabelle //Y estos chavos que se pusierona escuchar a Michael Jackson//


 

Illin N Fillin It (Lee Mortimer's Wearhouse Music Remix) - Armand Van Helden




Shine - Dj Bitman// La última producción de este chileno llamada " Colour" salió a la venta el pasado 20 de octubre a través de la disquera Nacional Records//



Bodydub - Tiefschwarz // Outstanding //



Heads Will Roll( A-trak remix) -  Yeah Yeah Yeahs Se presentarán el 25 y 27 de enero en el teatro Diana de Guadalajara y en el palacio de los deportes respectivamente.



No de esta de más este super clásico con todo y su cover.