21 jun 2009

El mundo Detras de Gorillaz

A finales de abril se dio a conocer el documental creado por Ceri Levy llamado Bananaz , el cual se sitúa en el mundo que existe detrás del grupo animado Gorillaz, cuyas mentes creadoras son Damon Albarn ( Blur) y el artista Jamie Hewlett ( el encargado del diseño ).
Este documental se puede ver  en la red a travéz de Babelgum y tiene una duración de 90 min, esperemos lo disfruten ( Click aquí Para ver).

A continuación unos videos no tan conocidos de Gorillaz









EN VIVO






18 jun 2009

Rodaje:Somos lo que hay



En el Punt-o tuvimos la oportunidad de estar dentro de la filmación de la película “Somos lo que hay” del director Jorge Michel Grau egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica y ganador en Francia del Prix Du Jeury Jeune por el cortometraje “Más Bonita que tú” así como también por el documental “Kaliman” en el 9° Festival Expresión en Corto en Guanajuato.

El director, Michel Grau, dando indicaciones a sus actores

El largometraje filmado en 35mm con un presupuesto aproximado a los 15 Millones de pesos trata de una familia que queda desamparada tras la muerte del padre, a partir de ese momento los tres hijos y su viuda enfrentan una tempestad. Los cuatro tendrán que dar la cara a su peor pesadilla: conseguir alimento por su propia mano. Continuar con sus ritos es vital, deben comer carne humana para sobrevivir. El mayor de los hermanos tendrá que guiar a los suyos para conservar su tradición caníbal, sin saber que, en el intento, sacrificará su propia vida.

El director y el fotografo (camisa azul) Santiago Sánchez checándo la toma

Somos lo que hay, película de horror, un género que da mucho de que hablar y tan poco explorado en el cine nacional, saldrá a las salas en marzo del 2010. Así que será una buena cinta que no te puedes perder y aunque faltan algunos meses para su estreno, en el Punt-o te mantendremos al tanto.

Escena de la Película

15 jun 2009

flash!!


Para esta semana les presento a un fotógrafo y diseñador de publicidad proveniente de Sydney Australia llamado Mike Skelton, a ver que les parece:




Aprovechando el Post, les avisamos que están cordialmente invitados el próximo sábado 20 de junio de 09 al evento "PANDEMIA" donde algunos de los colaboradores del Punto estarán poniendo algo de música para disfrutar de una buena fiesta!
Por ahora les dejamos algo para ir calentando:

www.myspace.com/ruedaparc5o
(más información en el flyer)
<------

9 jun 2009

Los Amigos Invisibles : Puro Sabor y Gozadera

A principios de mayo salió a la venta en Venezuela ; unas semanas después llegó a Itunes  colocandose en en el # 1 del top latino y ahora arriva  a El Punt-o el último disco de la banda Venezolana LAI, llamado "Comercial".Está producción cuenta con las colaboraciones en la ejecución de: Funky-C de Los Tetas, Argenis Brito (Sr. Coconut),Natalia Lafourcade, Jorge González (Los Prisioneros) mientras que la producción(la cual se hace notar a diferencia de sus otros discos) estuvo a cargo de personas como el DJ y productor francés Dimitri from París , Cachorro López, Chris Joss, Enrique González entre otros. Actualmente se encuentran de gira por Venezuela y es posible que vengan al vive latino ya que es una de las bandas que se encuentran en votación para que se presenten en el foro sol (click aquí para votar). Personalmente creo que le faltan un poco más de letras picarezcas-doble sentido tipo el disco anal, ya que en algún punto las de está producción llegan a parecer en serio (si no es que lo son) y fácilmente podrían formar parte de alguna canción de Luis Miguel, por lo musical aquí les dejo las que más me gustaron para que creen su propio juicio.




8 jun 2009

El Futuro según Microsoft & Stuff

Un conjuto de videos que encontré en la red y me parecieron interesantes.

El futuro según Microsoft.Obviamente aquí no existe la pobreza , ni el daño ecológico y por supuesto todo es propiedad de microsoft.


El Nuevo clip de Justice.


Ha aparecido en muchísimos blogs pero por si no lo habían visto.Ojalá y todas las señoritas copien esta moda de primavera.


¿Cómo carajos hacen esto?


Pic by Pic.