28 dic 2008

PaperCut..

Papercut??
Peter Callesen,proveniente de Dinamarca, se encargo de crear con tan solo papel,tijeras(y claro un poco de tiempo libre) un arte totalmente original, tomando como referencia la idea de que el papel es usado habitualmente para emitir ó recibir información, olvidandonos de su materialidad real.

Aquí les dejo algunos de sus trabajos:









(Ahora ya saben que hacer, cuando estén aburridos) cheers!! feliz año..

22 dic 2008

Cine, Recomendaciones para los primeros meses del 2009

Slumdog Millionaire
Director: Danny Boyle (Trainspotting) Loveleen Tandan.
Jamal, un chico huérfano que vive en los suburbios de la ciudad de Mumbai. Participa en la versión india del programa "¿Quien quiere ser millonario?" Gana y es acusado de haber hecho trampa, para poder probar su inocencia cuenta la historia de su vida, sus experiencias en las calles y su gran amor por Latika.



The Curious Case of Benjamin Button. Director: David Fincher (Fight Club, Seven)
Nos habla de un niño que nace con el aspecto de un anciano de 70 años y que va rejuveneciendo conforme pasan los años.


Milk.
Director: Gus Van Sant (Elephant, Paranoid Park)
Es la biografía de Harvey Milk, primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos en el año 1977.



Synecdoche, New York.
Director: Charlie Kaufman
Un director de teatro intenta representar una obra creando una réplica de Nueva York a tamaño natural dentro de un almacén, para ello tiene que plantear la historia principal, que nacerá de un momento inesperado.

Director: Sam Mendes (American Beauty)
Una joven pareja con dos hijos vive en un barrio de Connecticut a mediados de los años 50. Trata la desilusión que siguió a la II Guerra Mundial.



Director: John Patrick Shanley (Joe Versus the Volcano)
Un vibrante y carismático sacerdote, el padre Flynn está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier, una directora con mano de hierro que cree firmemente en el poder de la disciplina.


21 dic 2008

Los Sencillos Más+

Este Año se acabó y nos dejó muchos discos que celebrar y otros que lamentar (Chinese Democracy), las listas no se hicieron esperar y en múltiples medios aparecieron sin cesar( rimo sin querer), así que EL PUNTO, tras una "exahustiva" búsqueda decidió enfocarse hacia los sencillos que Más+ escucho y a los que marcaron una pauta en este 2008, esperamos que los disfruten y les deseamo5 una mUy feliz Navidad , Posadas y Año Nuevo.
SaluuuuuuUdd!!!!!!!


Pervert Pop SonG - Plastilina Mosh



Walking On A Dream - Empire Of The Sun




I Will Possess Your Heart - Death Cab For Cutie, Proyecto paralelo de Ben Gibbard (The postal service)




Salute Your Solution - The Raconteurs , Una de las Bandas de Jack White (White Stripes)




Nunca Iré - No Lo Soporto Grupo de Chikas argentinas , con la colaboración de Gustavo Ceratti (ninguna lista se acordó de ellas)




Paris - The Friendly Fires




The Rip - Portishead




Sex On FIRE - Kings Of Leon




A-Punk - Vampire Weekend


Más+

The Tings Tings Tings - Great Dj




Estelle Ft. Kanye West - American Boy





Ready For The Floor - Hot Chip





Love LockDown - Kanye West , La mayoría del disco fue producido con tan solo un Roland TR-808 drum machine y con un porcesador de voz llamado Auto-Tune.




Managment - Electric Feel




Dance Wiv Me - Dizzee Rascal Ft. Calvin Harris WUUUUUUUUUWW!!!!




Invaders Must Die - The Prodigy. Y aqui les dejamos una probada de lo que viene para el proximo año con el nuevo disco de TheProdigy



+sabemos que faltaron muchos pero por cuestión de espacio no podemos publicar todos.

12 dic 2008

Inaguración de Hookah Santa Fe

El pasado 4 de diciembre, Hookah abrio sus puertas en una nueva locación en Santa Fe y EL PUNTO estuvo ahí , la noche estuvo a cargo de Chikita Violenta y diversos dj.Las bebidas , hookas y precios no varian a las de sus otra sedes. Aqui les dejamos unas fotos .




Chikita Violenta

La Barra


Terraza


11 dic 2008

¿Music?


Hablando de música, quería postear algunas rolas pero no tenía un tema ni un objetivo, por lo que simplemente subi algunas canciones que me gustan , normalmente trataré de postear "punchis!" pero en esta entrada haré la excepcion:

Mushaboom (Mocky Remix) - Feist (un remix muy tranquilo, pero no le quita lo bueno)





Alabama Blues (Todd Edwards Vocal Mix) - St. Germain (Uff...)





Lovefool (MR GASPAR Remix) - The Cardigans






Let Me See (Sonic Warrior 'beat' Mix) - Morcheeba





Basmati - Feat. DJ Mango - Dzihan & Kamien Orchestra(Algo de Jazz con Scratch)





Y aprovechando que en unos meses es el concierto de Radiohead , porque no? vamos calentando..
Street Spirit (Funkagenda Remix) - Radiohead





See Ya..
(Si tienen problema con picarle play, y no carga, denle click al nombre de la rola, para abrirla en otra pestaña)


10 dic 2008

Cine, las mejores 6 pelis del 2008.

Me limitaré a hablar de modo muy particular lo que para mi fueron las 6 mejores películas del 2008. Estoy considerando el año de estreno en complejos comerciales en México y no su año de producción. Si no tuviste oportunidad de verlas en pantalla grande te sugiero que las busques en DVD, sin duda no te las puedes perder.

Viaje a Darjeelin, quinto largometraje del joven director Wes Anderson. Con está cinta materializa su sueño; un tren, un viaje espiritual y tres hermanos. Un argumento sencillo al igual que la puesta en cámara nos cuenta la historia de tres hermanos que no se han visto desde el funeral de su padre, justo hace un año, deciden realizar un viaje atravesando la India con la intención de conocerse a si mismos y estrechar la relación entre ellos. Protagonizada por Adrien Brody, Owen Wilson y Jason Schwartzman quienes con solemnidad y comicidad dan vida a estos tres personajes haciendo de Viaje a Darjeeling una de las mejores películas.

Basada en la novela homónima de Cormac McCarthy, Sin lugar para los débiles habla de violencia, pero también de miedo, el absurdo, la codicia e incluso los principios, aunque sean los de un psicópata. El decimoquinto largometraje de los hermanos Ethan y Joel Coen, fue la película triunfadora en la 80 entrega de los premios Óscar, así como también obtuvo 3 galardones más: mejor actor secundario (Javier Bardem), mejor director y mejor guión adaptado.


Petroleo sangriento, película del director Paul Thomas Anderson (Boggie Nights, Magnolia) cuenta la historia de un emporio petrolero levantado al sudoeste de Estados Unidos. Daniel Day-Lewis interpreta a un magnate sin escrúpulos, papel por el cuál fue merecedor al Oscar como mejor actor. Así como también ganó la ya mencionada estatuilla por mejor fotografía bajo la dirección del cinefotógrafo Robert Elswit.



El caballero de la Noche
Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de ciudad Gótica con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent. Pronto se verán atrapados por una mente criminal en auge conocida como El Joker. Papel que interpreta Heath Ledger (Q.E.P.D) quien sin duda con su actuación no sólo le da volumen a su personaje sino a la película en general. Bajo la dirección de Christopher Nolan (Memento, Insomnia, Batman begins) El caballero de la noche, es, una de las mejores películas de este año.


La escafandra y la mariposa
Jean-Dominique Bauby, carismático redactor jefe de la revista francesa Elle, sufre una masiva embolia. Víctima del "síndrome de cautiverio " por lo que queda totalmente paralizado, no puede moverse, comer, ni hablar. Aunque mentalm
ente funcional, es un prisionero de su propio cuerpo, siendo sólo capaz de comunicarse con el exterior mediante el parpadeo de su ojo izquierdo. Con una puesta en cámara angustiante y asfixiante nos sentimos dentro del cuerpo del personaje compartiendo su mismo dolor.



Persépolis, Película animada en 2D, es la conmovedora historia de una adolescente en Irán durante la Revolución Islámica. A través de los ojos de Marjane vemos la caída de un pueblo que al tomar los fundamentalistas el poder imponen el velo a las mujeres y terminan por encarcelar a miles de personas. Esta situación hace que sus padres se preocupen por su seguridad. Y así, a los catorce años, toman la difícil decisión de enviarla a una escuela en Austria.

Art & Design

Hablando de arte y diseño les presento a Karim Rashid, un diseñador reconocido a nivel mundial especializado en: Diseño de interiores,mobiliario,arte,iluminacion,etc.
Este señor tiene una mezcla cultural bastante rara, ya que su padre es egipcio y su madre británica, por lo que sus trabajos son muy interesantes y orginales, aquí les dejo una probadita de lo que hace:

Copa
Photobucket

Mesa
Photobucket

Sillón
Photobucket

Tornamesas! (no podia faltar)
Photobucket

Plena Comodidad
Silla copa

9 dic 2008

Pimp My Ride!

The Future is here..
La Marca de automóviles "Saab" ha diseñado un nuevo prototipo para uno de sus proximos lanzamientos, se trata de "Saab Aero X" un vehículo con características y apariencia de Jet ,este cuenta con una cabina que permite al conductor un ángulo de visión de 180°, está construido con fibra de carbón y todas las luces exteriores son de tipo LED, tiene un propulsor único y diferente (turbo-compresor) que funciona a base de bioetanol como combustible (una fuente de energía favorable con el medio ambiente) Aquí les dejo unas fotos y un video para que vean de qué hablo:
(ahh olvidé decirles algo, no tiene puertas)


Saab Aero X Promo


Ahora ya saben que pedir en Navidad, See Ya!

8 dic 2008

DeadMau5 @ Velvet!!


El pasado sabado 6.12.08 DeadMau5 se presentó en Velvet sorprendiendo a la gente con un gran live set apoyado por una iluminación y animación bastante buena, haciendo bailar a la gente durante horas, y dejando de recuerdo un piiiip en los oidos de todas las personas que asistieron al evento. En lo personal me parecio una de las mejores pachangas en las que se puede estar; Para los desafortunados que no pudieron asistir ó no tienen la menor idea de quién es DeadMau5 aquí les dejo unas rolitas:

Ghosts N Stuff (Original Mix)


Sometimes Things Get Whatever



Harder,Better,Faster,Stronger (DeadMau5 Edit)


1 dic 2008

Oasis en el "Domo de Cobre".


México, 27 Nov (Notimex).- Luego de dos años de espera, la banda Oasis volvió a brillar en esta ciudad con su rock, durante el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes como parte de su gira "Dig out your soul", misma que da nombre a su actual álbum.

Más de 20 mil personas se dieron cita en el "Domo de Cobre" para deleitarse con los británicos que hicieron un recorrido por su historia
musical, aunque el público en esta ocasión deseaba oír más sus éxitos.

Los encargados de abrir el recital fueron los integrantes de la agrupación Secret Machines, quienes por espacio de 30 minutos calentaron los ánimos de los presentes.

Alrededor de las 21:30 horas el escenario volvió a oscurecerse para dar paso a la formación musical comandada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes prometieron una velada sensacional a su eufórico público.

Con un escenario muy sencillo, la velada inició con temas como "Rock & roll star", "Lyla", "Shock of the lightning", perteneciente a su actual disco "Dig out your soul".

Los británicos se dieron tiempo para agradecerle al público su presencia y muy a su estilo reconquistarlo con su rock, cuyas influencias provienen de agrupaciones legendarias como The Beatles, The Who, Queen y The Rolling Stones.

Durante más de dos horas Oasis deleitó con cortes como "Cigarettes and alcohol", "Meaning of soul", "To be where there"s life", "Waiting for the rapture", "The masterplan", "Songbird",
"Slide away", "Morning glory" y "Ain"t got nothing".

Así como "Importance of being Idle", "I"m outta time", "Wonderwall" y "Supersonic", esta última fue la primera que presentó a la banda en 1994.

Cuando la agrupación pretendió decir adiós, la gente la hizoregresar para continuar con cortes clásicos como "Don"t look back in anger" y "Champagne super nova", que fueron las más aclamadas durante la velada en la que abundaron cortes de su nuevo álbum "Falli"n down
".